[Fotos] Marta Sánchez se empilucha contra el cáncer

Marta Sánchez, como se observa, está como el vinacho. Y sabiendo esto, dejó a todos los califas del mundo con la boca abierta al desnudarse por una buena causa. Sí, mostró sus dotes al dar un mensaje de autocuidado a todas las mujeres, para prevenir el cáncer de mama.

Así de inspirada, la española volvió a posar desnuda para una revista tras 25 años de exhibir sus curvas. Eso sí, ahora no por vanidad, sino por una causa. A sus 50 pepas mostró su muy bien conservado cuerpazo en una sesión para la revista Yo Dona.

La interprete de "Desesperada" se despojó de sus prendas para generar conciencia en torno al cáncer del mama, lucha con la cual se ha puesto la jineta: "Si con esto consigo que una sola mujer se revise, me siento pagada", dijo.

Cabe recordar, que la última aparición de Marta Sánchez como Dios la mandó al mundo fue para Interviú, en 1991.

En Chile

Ayudando a la Fundación Arturo López Pérez, un grupo de famosos, encabezados por María José Prieto, Ángela Prieto y Francisco Saavedra, motivarán a la barra pop a subir videos invitando a las mujeres a realizarse la mamografía. El tema es que si se logran mil videos, el mall Alto Las Condes regalará 500 mamografías.

Como dato, en Chile el 68% de las mujeres aún no se realizan una mamografía el 2016, hay un porcentaje de 98% de efectividad si es que se descubre el cáncer a tiempo y el principal motivador para las mujeres es su círculo cercano.

COMPARTIR NOTA