
Tras unos cuantos minutos de comerciales, el animador de Bienvenidos, Martín Cárcamo, se refirió al cuático accidente que sufrió. Esto, porque durante un juego, un disco se rompió y las esquirlas hirieron a parte del panel de Bienvenidos.
Eso sí, el más damnificado fue el rubio natural. Esto, debido a que una esquirla fue a parar a sus partes íntimas, causando un dolor calificado como "indescriptible" por el propio Martín.
"Para mi mala suerte, recibí una esquirla en mis partes íntimas. No pasó a mayores, solo causó dolor y un corte en la ropa, pero no alcanzó a dañar ahí. Estoy bien, estamos bien", dijo Cárcamo.
Fue en ese momento, que la linda Tonka –también afectada por el incidente- trató de echar la talla. "Esa te salió como Vidal, ¿ah? Yo estoy bien, mi familia está bien", verseó todavía tiritona.
Y agregó, "bueno, esas son las cosas que pasan cuando se hace un programa en vivo".
Finalmente, Martín agradeció la preocupación en redes sociales por su estado. Señaló que valoró mucho el cariño y las muestras de preocupación por el accidente del equipo.
Revisa acá las palabras de Martín Cárcamo
Imperdibles
Lo último
hace 28 min
09:31
08:01
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
08:00
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















