Matt Hunter y show en Copihue de Oro: "Voy a tener una sorpresa"

Matt Hunter la revienta en estos días con su "Amor Real", y lo demostrará mañana sobre el escenario del Movistar Arena. El cabro es parte de la pulenta parrilla de artistas del evento popular más importante del año: el Copihue de oro 2016.

"El cazador de sueños", como lo llaman sus fans, se peina en los ritmos de moda. Mezcla el pop y el reggaetón, la bachata y los pasos de baile para crear un estilo que sorprenderá a todos mañana en la premiación pop.

"Estoy muy nervioso y ansioso de estar sobre ese escenario que no conozco", soltó Matt quien ya se encuentra en nuestro país y que ensaya rigurosamente la que será su presentación en el Copihue de Oro.

SORPRESA PA' LOS FANS

- ¿Cómo crees que te recibirán tus fans?

- Espero que bien, hemos crecido juntos. Son muy leales, están siempre ahí y por eso quiero entregarles lo mejor para que celebremos juntos en esta fiesta.

- ¿Qué veremos de Matt Hunter sobre el escenario del Copihue de Oro?

- Vamos a tener desde los éxitos y canciones antiguas, hasta lo reciente que está sonando. Voy contento a mostrar mi show y quiero que cantemos y bailemos, que lo pasemos rico.

- Cachamos que vas a tener una sorpresita...

- No me hagas hablar, que sea un sopresa...

- ¡Rájate con un adelanto, poh, Matt!

- Jajajá, hay algo por ahí. Me va a acompañar un artista chileno sobre el escenario, vamos a cantar juntos, un actor que es un excelente músico, pero no puedo adelantar más.

- ¿Vamos a bailar?

- Mucho, lo vamos a pasar muy bien, será algo para recordar.

COMPARTIR NOTA