Millaray Viera sacó lluvia de aplausos tras interpretar conocida canción de Denise Rosenthal

05.07.2019 MILLARAY VIERA_CHILEVISION_FOTOS: ESTEBAN GALINDO FAGETT/LA CUARTA
05.07.2019 MILLARAY VIERA_CHILEVISION_FOTOS: ESTEBAN GALINDO FAGETT/LA CUARTA

"Aquí reversionando a la hermosa, preciosa, talentosa y adorable @deniserosenthal ❤️ Siempre es bueno recordares que no soy profesional jajajjaja", fue lo que escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Durante este último tiempo, la animadora de «Yo soy» y «Sabingo» Millaray Viera, se ha mostrado bastante activa en redes sociales, sobre todo durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, durante este último tiempo, ha dejado en evidencia mucho más su amor por la música, pues aunque se define una cantante amateur, lo cierto es que tiene una hermosa voz y además sabe tocar diferentes instrumentos.

"Aquí reversionando a la hermosa, preciosa, talentosa y adorable @deniserosenthal ❤️ Siempre es bueno recordares que no soy profesional jajajjaja", fue lo que escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a salir los comentarios en donde aplaudían la impresionante voz de la joven.

"Aparte de ser bella eres buena mamá y para mí eso es lo máximo ..Felicidades un beso", "Uff después de darle vueltas, y escuchar, llegué a dos respuestas. Si tu voz es muy linda y cercana se agradece escucharte. Lo segundo, ahora ya sé porque te preguntaron por la camisa....Álvaro López uso por mucho tiempo una igualita a la tuya, porque no creo sea la", "Cantas muy lindo! Y mereces tocar el piano afinado",  "Un agrado escucharte i sobre todo esta canción que nos dice tanto", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Revisa acá el comentado video

https://www.instagram.com/p/B_3fY8Qp5-0/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA