Mira el feo basureo de Sebastián Badilla a Conty Ganem

Como patá en la guata cayó en farandulandia los dichos del cineasta Sebastián Badilla en contra de la periodista Conty Ganem, en un reconocido programa radial. El cabro no tuvo atados en burlarse de la apariencia de la periodista, en un acto que ya es considerado una agresión de género.
El atado se desató ayer en el programa Republicanos (Radio Tiempo), espacio conducido por el periodista Patricio Sotomayor y donde el director de cine desató sus peores bromas en contra de la reconocida reportera farandulera.
El tema central del programa radial era la despedida de solteros de Sotomayor, la que se llevará a cabo en Buenos Aires. El conductor reveló que Conty iría como invitada al carrete, confesión que dio pie a las burlas de Badilla. Quien se burló del aspecto físico de la profesional.
De acuerdo a la reproducción hecha por los ágiles de Glamorama.cl, el diálogo de los cabros fue más o menos así. ¡Ojo que Sotomayor fue pareja de Ganem y son íntimos amigos!
Patricio Sotomayor: "A la mía (despedida de solteros) va una amiga también, la Conty"
Sebastián Badilla: "¿Quién? ¡Tu ex pareja! ¡Eso es muy raro! ¡No! Nunca lo había escuchado que a la despedida de soltero fuera una ex. ¿Y por qué? ¿Ella se sumó o tú la invitaste?"
Sotomayor: "¡Se sumó!"
Badilla: "Te dijo '¡yo quiero ir!' ¿Sabes lo que yo creo? ¿Cuál es el plan de Conty? Emborracharte y garrar contigo, y quiere que tú pongas en jaque tu matrimonio antes de casarte"
Badilla: "¡Ah! ¡Ahí me quiero detener! Pero si tú estás curado. Nueve… ¡Qué nueve! ¡29 piscolas en el cuerpo! ¿Ya?"
Sotomayor: "Te recuerdo que exactamente son las 10 de la mañana, 24 minutos"
Badilla: "Estás muy estimulado por haber visto mucha mina rica. Y está Conty, que sabemos que no es rica. Está lejos de ser rica. Es bonita, simpática, pero no es rica ¡Digamos las cosas como son! ¡Yo tampoco soy rico!"
Badilla: "Estás con Conty, ebrio, en tu hotel, ¡cinco de la mañana!, muy ebrio y un poco estimulado por ver tanta mina rica argentina. Y Conty te dice 'queda entre tú y yo', y se abre de piernas. La pregunta es: ¿Haces el amor con ella? O dices 'no, respeto a la Marce'. Y se ven unos buenos tutos de Conty ¡Unos tutos con celulitis, gigantes!, encima tuyo"
Sotomayor: "¡No, Badilla! Es mi amiga y la voy a defender. Pídele perdón"
Badilla: "Perdón (ríe) La verdad es que me excedí"
Badilla: "¡Y qué va a hacer la Conty allá! ¡Ah, te va a estar esperando en el hotel! ¡En pelota!"
Jorge Pomar (otro conductor del programa): "Entonces, la Conty es parte del paquete de la despedida de soltero"
Badilla: "¿Pero qué pasa si tu llegas a tu pieza del hotel y está Conty, desnuda, con puré al lado? es un costillar con puré, poh"
"¿Y por qué la Conty pololea con puros hombres feos? Pato Sotomayor, Yerko Avalos, ¡puros noteros pencas! ¡Por qué! ¡Cómete a la Conty! ¡Cómetela! No te la tires, pero cómetela"
"Lo está tirando como talla, pero en verdad va a ir Conty Ganem, y te la vas a comer. ¡Van a agarrar!"
"¿Puedo hacer una pregunta yo? Si tuvieras la oportunidad, ¿penetrarías a Conty? ¡Sabemos que no es Josefina Montané! Lo bueno es que Conty es más barata que una bailarina argentina. Te va a salir más barato. ¡Pero si estuvo con Yerko Avalos, poh!"
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
19:18
18:09
16:43
16:20












