Mundos Opuestos 2: Así fue el ponceo de Juan Pablo Úbeda y Simone
Tanta es la presión de pasar tanto tiempo encerrado que los romances y ponceos son pan de cada día en Mundos Opuestos 2. Obvio, pues los cabros llevan tiempo sin verle el ojo a la patata y no pierden oportunidad para estirar las manos y quitarse las ganas al menos con un besuqueo loco.
Así al menos lo dejarán demostrado Juan Pablo Úbeda y Simone Mardones, quienes en el episodio de este lunes le sacarán humito a la casona de Pirque. Así nomás, pues los tortolitos aprovecharon la oscuridad de la noche para desatar todas las pasiones.
Es que los cabros se tenían ganas desde hace caleta de tiempo, pues en varios carretes se habían echado el ojo y tirado un par de palos, pero la ex CQC nunca le quiso dar la pasada por respeto a un pololo que tenía en la vida real.
Sin embargo, la loquilla supo hace un tiempo que su peor es ná no la quería ver ni en pintura cuando saliera del reality, por lo que no la pensó dos veces para jugársela toda por Spiderman. Por lo mismo, Simone aprovechó para ir al baño y pegarle un gritito al ex ídolo de Colo Colo.
Y claro, como el cabro prende con agua, se paró en tres, dos, uno y se encerraron en los baños de la casona, donde se agarraron a calugazo limpio y se dieron algo más que unos consejos. De como mejorar para la siguiente competencia, mal pensados.
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52