#LaEspectacular: Nacho Pop sapeó cómo era el piscinazo de Kika Silva

Aunque el Festival de Viña terminó hace un par de días, el coqueto piscinazo de Kika Silva sigue dando que hablar. Obvio, pues la suspensión del piquero, que finalmente se concretó el domingo posterior al término del Festival, se transformó en tema obligado en todo Calcetín de Tierra.

De hecho, varios quedaron con la cara larga tras el guatazo, pues  lo que presentó la diosa de Canal 13 fue biiiiieeeeeen distinto a lo que tenía en mente. 

Por lo mismo, fue el propio Nacho Pop, generalísimo de la maniquí, quien se dejó caer en #LaEspectacular de este viernes pa' sapear cómo estaba pensado el primer piscinazo,  para el cual se había preparado durante toda la noche pa' dejar con la mandíbula por el suelo a los califas.

"El día que tenía que estaba todo programado llegamos temprano. Kika pasó toda la noche preparándose, desde las 2 de la mañana con masajes, pinturas y todo", fue un trabajo duro, reveló el reportero del "Bienvenidos".

Y sobre el cambio en el piquero, Nacho Pop juró que se debió al contexto que había en el país, pues en Santiago estaba la cola con los aludes, y en Viña la barra ya había suspendido el psicinazo con sus reclamos.

"Era muchas horas de trabajo, pero tuvoe que ver con que en Chile estaba quedando la embarrada. Lo nuestro no eran nada al lado de lo que estaba pasando, entonces decidimos bajarle el perfil, hacer algo mucho más elegante. Volver a los piscinazos anteriores. Fue angelical", se la sacó.

Mira el sapeo de Nacho Pop en #LaEspectacular

COMPARTIR NOTA