Natalie Nicloux ve estrellas con Álvaro Henríquez

Sin ni un empacho en ocultar su naciente romance y haciéndole el quite a la evasivas, andan los flamantes tortolitos Natalia Nicloux y Álvaro Henríquez, quienes están pololeando y le sonríen a la vida con todo su amor.

Así nos lo contó la guapa morocha, quien se ganó nuestros corazones con sus personajes y divertidos monólogos en el exitoso "Club de la comedia". La Cuarta se comunicó con Natalie, quien muy escueta, pero bien buena onda, nos dijo sobre su romance con el líder de Los Tres: "Sí, estamos juntos".

Por su litro, también parlamos con Claudia Schlegel, mánager del grupo oriundo de Concepción, quien nos sopló: "Es verdad que están pololeando, llevan poco tiempo, pero él está muy feliz. Se gustan mutuamente". La representante de los intérpretes de "He barrido el sol" contó que el músico no es de los que anda ocultando sus romances y por eso contaron la firme de una: "No tiene para qué hacer eso. Él es serio, de pololeos largos y siempre ha reconocido sus relaciones".

JUNTO AL MAR

Los primeros cambios de luces que hubo entre la actriz y el músico fueron en la reciente edición del Festival de Olmué, donde el hombre ocupó todas sus artimañas de galancete, mientras que la chicuela le respondía con su linda sonrisa y sus ojos brillantes.

De ahí pasó el tiempo, hasta que se toparon la última semana de las paradisiacas playas de Florianápolis. Según nos soplaron, Natalie viajó al país garoto en compañía de sus compipas de "El club de la comedia" el viernes 15 de febrero. De ahí la chicuela se quedó esperando a Henríquez, quien llegó el lunes 25 de dicho mes, quedándose con su enamorada en el pirulo Hotel Palace Praia Residence, donde apenas salieron a tomar aire y ver el solcinho.

Alberto Brieba L.

COMPARTIR NOTA