Nelson Mauri defendió su nuevo caracho operado

El pasado martes, Nelson Mauricio Pacheco estuvo como panelista de "Acoso Textual 3.0" en "Bienvenidos", de Canal 13. Cuando le tocó preguntar a Savka Pollak, cacharon que la nariz del ex "Rojo" estaba rara, le tiraron palos y  él los gambeteó... Ni la canción de Michael Jackson que le pusieron pa' columpiarlo logró soltara la dura.

Nelson Mauri esquivó cada dardo que le lanzaron respecto al sospechoso aspecto de su ñata, pero con La Cuarta no pudo hacerse el leso. "Trabajo desde los 15 años en televisión. Estoy acostumbrado a que me leseen en vivo. No me hago dramas", afirmó el respingado ante la ñata preguntona pop, para luego confesar su pasada por el quirófano.

"Sí, oh. Me hice una rinoplastía estética. Me la hice hace tres semanas y todos quienes se la hacen pasan por la fase Michael Jackson poh, es parte de. El doctor me dijo que en tres meses estaría normal", afirmó.

El bailarín explicó que se la tragó en el matinal, porque cree que no valía la pena hablar de eso, pero a la larga  fue el chaqueteo que sufrió en Instagram (donde subió fotos de su enchulamiento) lo que lo hizo soltar la pepa.

"Es una lata, poh. Todos son comentarios buena onda. Si tengo la plata para hacerlo, obvio que lo hago. Yo trabajo con mi imagen, es una inversión ahora que viene el verano", explicó el sociate, que pitutea como acróbata circense.

- ¿En el "Bienvenidos" te palanquearon harto por la mansa  respingada? ¿A ti gustó el resultado de la intervención?

- Me veía raro, porque si me sacan fotos mientras hablo se ve así, poh. Cacha que tuve que ir con las placas que te dejan después de la operación. Ya estaba comprometido con el programa, soy profesional y fui nomás".

IGUAL A MICHAEL

Pacheco versa que, de hecho, apenas salió del matinal tenía hora al doctor, quien le removió las estructuras internas que, según él, le daban un aire al difunto rey del pop. Tras eso, asegura que quedó terrible de lindo.

"Todo el mundo quiere corregir algo de su aspecto. Si tienen la plata, háganlo y no escuchen al resto", recomendó el cabro, que lleva casi una década estudiando Periodism

COMPARTIR NOTA