El notero Álvaro Sanhueza fue despedido de Mega

Un duro golpe recibió Álvaro Sanhueza, notero del Mucho Gusto, tras ser despedido de Mega. El periodista dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook.

"Ya no pertenezco a Mega (...) Así es la vida... Triste por toooodo lo que entregué", fue parte de la publicación en su red social.

El nominado a "Mejor Notero" en el Copihue de Oro 2016 trabajó seis años en Mega y su último despacho lo hizo esta mañana.

Más sobre:Mucho GustoMegadespedidoÁlvaro Sanhuezadesvinculación

Lo último

hace 15 min
La comunicadora seguirá como panelista estable en “El Medio Día”.
Espectáculos

Carla Jara suma nuevo desafío en TVN: reemplazará a María Luisa en Godoy importante programa

hace 18 min
“No tiene ninguna justificación jurídica el que se prohíba informar el nombre del imputado por conducir a 264 km/h (...) Puro privilegio”, criticó exfiscal Carlos Gajardo.
Chile

Quién es Ximena Rivera, la jueza que decidió no quitar la licencia y resguardar identidad de temerario conductor con oscuros antecedentes

hace 22 min
Sujeto abandonó paquete en memorial de Detenidos Desaparecidos.
Chile

Denuncian acoso a sitio de memoria: revelan video que generó amplio operativo del GOPE por artefacto sospechoso en Ñuñoa

hace 28 min
La excandidata conversó con Luis Sandoval de Qué te lo digo.
Espectáculos

Excandidata a Miss Universo Ñuñoa acusa irregularidades y anuncia acciones legales: “Lo encontré sumamente humillante”

hace 42 min
Gastronomía tradicional y gourmet, danzas típicas y un ambiente 100% familiar es parte de lo que promete el evento. Los tickets ya están disponibles.
Servicios

El Festival de la Peruanidad llega al Club Hípico para celebrar las fiestas patrias del Perú: fecha y entradas

hace 42 min
La participante de “Fiebre de Baile” está esperando su tercer bebé con el odontólogo Miguel de la Fuente.
Espectáculos

Vale Roth contó importante decisión que tomó junto a su esposo en medio de su embarazo: “Lo encuentro realmente injusto”