[Video] Fail en la entrega de premios marcó los Oscar

Con un fail para el recuerdo terminó la última premiación de los Oscar. Tocaba la entrega del premio a Mejor Película y toda la perfección de la Academia se derrumbó, luego de que los animadores anunciaran erróneamente al ganador.

Los míticos actores, Warren Beatty y Faye Dunaway, tuvieron la complicada misión de dar el nombre del ganador del premio más importante de la noche: Mejor Película.

Luego de un largo silencio mirando la tarjeta del ganador, los presentadores anunciaron a  "La La land" como el film victorioso. Lo que desató la locura entre los actores y productores participantes del musical.

Pero esta situación de celebración no duró mucho ya que en la mitad del discurso de agradecimiento, el productor del film -Jordan Horowitz- anunciara que el premio recibido era una equivocación y que el real ganador a Mejor Película era "Moonlight".

Este inédito fail dejó la patá en el Teatro Dolby y en las redes sociales, donde el mundo trollero se acordó inmediatamente del fail sucedido en el Miss Universo del año 2015, cuando Steve Harvey anunció a la ganadora equivocada.

Y, como acá en lacuarta.com sabemos que quieres repetirte el plato de los premiados fails más bochornosos de la historia, acá te dejamos con el No triunfo de "La La Land" y de Miss Colombia.

Revive acá el tremendo fail de los Oscar

Bonus track: Revisa acá el fail del Mis Universo 2015

COMPARTIR NOTA