Espectacular

Pamela Díaz le pegó en la pera a familia de Cerro Navia

Un diente más largo que el del Chavo demostró tener Pamela Díaz en la comuna de Cerro Navia. ¿Qué andaba haciendo por alláx?x, se preguntará su pipol...  La morena fue a probar que tan de verdad y buena onda sería con un familión del barrio.

El sábado en la noche, ella y el equipo del docu de TVN "Adopta un Famoso", terminaron de grabar su estadía en un hogar de folcloristas, donde le dio rienda suelta a los placeres de la buena masa.

Los Madrid Reyes recibieron a la "Fiera" en su casa por tres días. Lucía Reyes y don Ale Madrid son los papis de este lote, conformado por sus hijas Contanza de 19 y la pequeña Javiera.

El hombre de la casa es coreógrafo de folclore, pero actualmente trabaja en la construcción de las nuevas líneas del Metro

, porque dejó de bailar tras un accidente. La mamá hace lo suyo en un centro cultural de Cerro Navia, donde imparte clases de cueca.

En ese círculo, la  Pame lo pasó harto bien, salvo atados que le surgieron con la dieta de sus amiguitos. Que fueran secos para el pan no le gustó nada a la carita de Mega, quien se cuida el pellejo con mucho esmero.

Por la afición a marraquetas y hallullas, la invitada se veía muy tentada a seguir ese ritmo. Al punto que para evitar subir en la balanza, reclamó a la producción, pero de ahí mismo le dijeron que tenía que vivir la realidad de la familia tal cual era.

Resignada, no le quedó otra que cada vez que le ofrecieron un sanguchito decir que sí y masticárselo todo con elegancia. Al final gozó como chanchito en barro con las delicias.

Las hizo todas

Mientras se grabó la pomada roncó en la vivienda y compartió el guáter con los dueños. Pa’ que cacharan que es una más del pueblo, el día del "Melón con Vino" estuvo empinando el codo, pero con una bombilla, para que no se le chorreara.

La animadora de "SaV" aprovechó también de mostrar sus dotes de bailarina y se atrevió con unas patitas de cueca y ritmo pascuense.

El sábado acompañó a sus nuevos yuntas a  comprar uniformes de colegio a Patronato. Pamela andaba con ganas de comer algo rico y dejar de lado el pan. La hizo corta  e invitó -de su bolsillo- al piño al mercado central.

Cuando finalizó la pega para la tele, la ex de Manolete Neira les prometió que seguirían en contacto.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá