Pamela Díaz la soltó en Instagram: "En San Diego, ya casada"

Pamela Díaz está disfrutando junto a su pierno peludo de unas ricas vacaciones en Gringolandia. Pero no sólo es paseo la cosa, porque la Fiera subió a su Instagram una foto anunciando que por fin estaba "casada".

Por lo menos así lo dejó en claro en la red social de los corazones, donde se ve en detalle las manos de la pareja de enamorados con anillos de boda y un mensaje que rezaba: "En San Diego. Ya casada". ¡Corta!

La barra quedó con la tarasca suelta al ver el mensaje que puso Pamelita, tanto así que de una tuvo más de 18 mil "laics" y caleta de comentarios de buena onda y felicitaciones por este nuevo paso en la vida de la fiera.

Pero en La Cuarta no nos quedamos sólo con eso y llamamos directamente a San Diego, Yuesei, para interrumpir lo que al parecer era una luna de miel, la primera de "verdura" de la morenaza, porque nunca se ha casado por el civil. Pero tan hermética era la noticia que Pamela no quiso referirse al tema, solo se limitó a responder que "no hay nada que decir".

¿ALGO SIMBÓLICO?

Igualmente cachamos que la unión se realizaría a finales de este año y que toda la parafernalia que puso en la cuenta de los cucharones rojos fue una unión simbólica para presentar los anillos y como preparativo para lo que será la primera vez de Pamela, al menos en cuanto a unión civil se refiere.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA