Espectacular

Pamela: "La Chucky no se lleva bien ni con el perro"

Finalmente se cumplió la profecía y Chucky tuvo su esperado encuentro con La Fiera en el exitoso reality "1810".

Y tal como se esperaba, el cara a cara estuvo para comerse las uñas. Ayer, a eso de las 11 de la mañana, el portón por donde entran todas las visitas se abrió y todos quedaron con la casetera abierta cuando vieron entrar, vestida cual señora de época, a Pamela Díaz.

"Vengo de competidora", fue lo primero que dijo, y después, para rematarla, aseguró que tendría trato especial, entre ellos posibilidad de ducharse, lavarse el pelo, peluquería, manicure y ropa limpia todos los días.

Por supuesto, que inmediatamente quedó la grande entre los competidores. Ellas alegaron hasta por los codos y ellos, en menor grado, reclamaron.

Y ahí no paró la cosa, ya que altirante La Fiera mostró sus garras y exigió su cama de cuando estaba en "La Granja Vip". Y adivinen quién la ocupaba y con quién se enfrentó por el catre, sí con Angélica.

Por lo que nos dateó de adentro del encierro nuestro arbolacio datero, que ahora está convertido en toda una mata choclera, a la "Chucky" no le gustó el hecho de quedarse sin colchón y reclamó hasta por los codos a la producción del cocido del 13, incluso hubo que decirle que lo que dijo Pamela fue una talla.

Tras conversar un buen rato con todos, le contó al "Coca" Mendoza y al Tobi Vega que Chile le había ganado a Sudáfrica, después recorrió la casona y dijo que no entendía cómo vivían sin bañarse y que ella cuando volviera como competidora -porque ésta era una visita- podría bañarse todos los días.

CON TUTTI

Sobre su experiencia con Angélica, Pamela fue al grano: "Ella está medio fallada de la cabeza, no es una fiera, necesita un psiquiatra. Yo me llevaba bien con mis compañeros -en la Granja Vip- excepto con dos personas, pero ésta no se lleva bien ni con el perro".

- ¿Cómo calificas tu encuentro con ella?

- Con la Chucky fue un encuentro bastante agradable, en ningún momento fue pesada, de hecho ella es una persona especial, que hay que entenderla yo creo. La verdad no tuve ningún encontrón ni nada, salvo en dos palabrotas que nos lanzamos, pero al final terminé como en buena onda. Como que ni la pesqué.

- O sea, las fieras estuvieron como gatitas.

- Es que ella no se metió conmigo, de hecho se quedó dormida todo el día. Fui a buscarla a la pieza y como Janis es la persona que mandaba, le ordenaron  hacer mi pieza y ella no quiso, al final tuvo que hacerla igual.

NOMINARON A LA MEJOR AMIGUI DE LA ODIOSA

Los cabros del encierro no le dan tregua a Angélica Sepúlveda, luego que la cabra se las llorara todas al enterarse de que sus propios compañeros de equipo la nominaron a un duelo de eliminación, ahora los señores, quienes son los archienemigos más acérrimos de la "fierecilla de Yungay" eligieron como segunda duelista a su yunta, Leticia Bluee-Blatter.

"Voto por ti porque quiero ver a Angélica sola", le dijo sin anestesia Janis Pope a la mayorcita del cocido y otras no se quedaron  como Nicole Ugarte, quien le soltó a la "amiguita" del Brad Pitt chilensis, Francisco Barrera, que "me da lo mismo si tú te vas". Esa Onda.

Los rivales de Angélica han rallado la papa heavy con que la morena es más mala que el natre y merece sufrir, pero no sacan na' con hacerse los buenitos, porque ni se arrugan para vengarse de la ex de Prat que lo está pasando malena. Al final, la maldad funciona pa' los dos lados.

La Leti fue derechito a la parrilla luego que no pudiera ganar la competencia de inmunidad, en la cual salió vencedora la pánfila Camila Sanhueza.

EL FESTIVAL DEL PORRAZO COBRÓ UNA NUEVA VÍCTIMA: LONGTON

A la caída de Janis Pope y de Camila Sanhueza, ahora se suma Arturo Longton, quien se la pasa echado, pero que en un ataque de hiperactividad decidió correr por el pastito de la casona con tanta mala suerte que se dobló el pie izquierdo y quedó pa'l loly.

El musculín con voz de pito no paraba de quejarse por lo que fue llevado hasta el Hospital del Trabajador después del incidente a eso de las 21.00 horas el domingo pasado.

En el recinto le hicieron todas las pruebas correspondientes y de pasada el cabro aprovechó de alejarse por un rato del encierro que tan chato lo tiene, recordemos que el chicoco ya trató de arrancarse una vez y que a cada rato está quejándose como cabra de 15 porque la comida es malena, por no contar con todos sus productos de belleza y los cuidados de su mami.

Luego de revisar los fornidos músculos del compipa de Egas, hacer su par de radiografías y exámenes varios, los doctores decidieron tratar al chico reality a puro antiinflamatorios.

A pesar del dolor que debe haber sentido el tostado guapetón, igual debe haber quedado feliz ya que es uno de los sirvientes y producto de su lesión no tendrá que levantar ni un dedo por tres días.

Mucho no le va a costar en todo caso, ya que el cabro nunca se ha caracterizado por tener un derroche de energía en las labores de la casona.

Andro Vukovic/ Cristián Méndez

Lo último

hace 2 min
Los azules, a la espera de encontrar a su nuevo DT, ya arreglaron el regreso del delantero.
Deportes

Llegó el regalo de Navidad azul: Universidad de Chile tiene acuerdo con Eduardo Vargas

hace 15 min
Durante dos jornadas los visitantes del espacio capitalino podrán conocer las bondades de la temporada veraniega que nos ofrece la Cuarta Región.
Tendencias

Pisco, piratas y queso de cabra: Exposición reune los encantos de la Región de Coquimbo en el MUT

hace 49 min
El cantante organizó todo para la gran sorpresa. Involucró a familiares y amigos.
Espectáculos

“Me arrodillé, ella se sacó los zapatos y me abrazaba, pero no me contestaba”: Américo revela cómo pidió matrimonio a Yamila Reyna

15:20
El “Ingeniero” se probó el traje del Viejito Pascuero para pedir un deseo, que además descubre su percepción acerca de la competencia local.
Deportes

“Que se pueda reordenar la actividad…”: el regalo de Navidad que pidió Manuel Pellegrini para el fútbol chileno

15:14
Periodista apagó este viernes 47 velitas y en el matinal la sorprendieron con varios gestos a lo largo de la jornada.
Espectáculos

No se lo esperaba: el detalle que remeció a Priscilla Vargas en medio de su celebración cumpleañera en el Tu Día

15:03
La banda chilena de folclor urbano coronará un año marcado por giras internacionales con un concierto íntimo y acústico este 21 de diciembre en el Teatro Ictus, como parte del ciclo Íntimos Ictus.
Espectáculos

Revivió el jazz huachaca: La Nueva Imperial cierra su gira con histórico “unplugged” en Ictus

Lo más leído