#LaEspectacular: Pamela Leiva evitó nuevo encontrón con Angélica Sepúlveda

Pa' los fanáticos de los realities, es imposible olvidar el recordado el drama de Pamela Leiva en "1810". La chiquilla se las sufrió todas por culpa de los comentarios pesotes de Angélica Sepúlveda, quien la tuvo pa' la paipa en el reality de Canal 13.

De eso ya han pasado 8 años, pero la cabra todavía tiene sangre en el ojo a la "Chucky". Eso al menos dejó clarito este jueves en #LaEspectacular, donde comentó un episodio que vivió en "¿Volverías con tu ex?".

Según contó la actriz, a su ex enemiga tevita estuvieron a punto de toparse en el reality de Mega, al cual la invitaron pa' realizar algunas actividades en el encierro. Pero claro, como no la puede ver ni en pintura, había optado por rechazar la oferta.

"Estaba Angélica, y me habían ofrecido trabajar en reality. Entonces dije chuuuta, me voy a tener que encontrar con ella. Entonces me tienen que pagar más plata si tengo que verla", tiró la Pame en el streaming pop.

Sin embargo, después la pensó dos veces y tiró pa' colina. "Ahí llegué a mi casa después y decidí que no. Ni aunque me pagaran 10 millones, con mi dignidad no. No me quiero ir exponer a una situación donde sé que puedo salir trasquilada", agregó.

Eso sí, para su fortuna la "Chucky" quedó eliminada justo en medio de la propuesta del "9", por lo que pudo ingresar sin miedo a que quedara la "esposa del zorro".

Revive acá las declaraciones de Pamela Leiva

COMPARTIR NOTA