Ahora Pampita y la "China" Suárez son pura buena onda

Los hijos de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain lograron lo que parecía imposible. Que la ex modelo argentina y la "China" Suárez hicieran una tregua y decidieran no pelear más.

¿Cómo fue eso posible? Resulta que la oficialización del romance entre Vicuña y Suárez provocó mayor interacción entre los hijos del Benja y su nueva pareja. Tanto que al otro lado de la cordillera aseguran que la actriz asumió un rol materno y es muy cariñosa con los peques.

Tanto así, que incluso los medios argentinos captaron a la China tomando en brazos a los hijos del Benja Vicuña.

¿Cómo tomó Pampita el rol de la China? Aunque no lo creas, la ricura se mostró feliz de la vida con la actitud de su ex rival. Incluso agradeció el cariño que el entrega a sus retoños. ¡Madura la chiquilla!

"Todo el amor que le llega a mis hijos es bienvenido, no importa de quien venga. Son niños, son inocentes y lo único que quieren es amor", verseó Pampita al programa argentino Desayuno Americano.

BUENA ONDA

Y para demostrar que no hay mala onda, la chiquilla aprovechó de mandarle un mensaje al Benja. "Quiero que mis hijos vean felices a sus papás y por eso le deseo lo mejor a Benjamín siempre. Que sea muy feliz, con quien sea", sentenció.

COMPARTIR NOTA