Papis de Roca están chochos con su retoño
Los papis de Sebastián Roca no dan más del orgullo. Su retoño fue el ganador del reality más largo de la TV chilena y el segundo con más rating. En una prueba con muchos ascensos y equilibrio, Roca consolidó su habilidad y se quedó con el testimonio dorado tras un gran gesto de generosidad y compañerismo de Dubó.
Bienvenidos fue a primera hora de la matina a la casa de Seba. Sus papis, Carmen Gloria y Jaime tenían sus ojeras correspondientes, pero la sonrisa a flor de piel. "Fue una felicidad inmensa. Uno siempre quiere que gane, pero el rival era fuerte, con eso estábamos esperando que viniera y que ganara el mejor", soltó la mami.
Carmen tuvo que contener su euforia durante la competencia. "Fue especial, nunca pensé que iba a actuar así. Traté de mantener la compostura, pero era algo que no se podía contener, algo impresionante. A David lo felicité por todo. La felicidad es esta", dijo.
Jaime Roca, papi del güiner, dijo que la fiestoca fue en grande. "Celebramos hasta las 4. Sebastián fue a compartir a la casa de su hermano el momento y para estar más tranquilo". Aprovechó la ocasión para afirmar que no siempre estuvo seguro de la victoria: "en todo momento noté que Dubó trataba de recuperar, porque empezaba a producirse un cansancio natural, ahí comencé a sentir temor a que se cansara, pero este hombre lo mantuvo y la diferencia la logró gracias al error que cometió Dubó".
Sobre las cualidades de su hijo, Jaime destacó que "Sebastián siempre se demostró tal cual es, al principio muy tranquilo, luego demostró sus sentimientos, pero siempre mantuvo la línea. La gente lo vio como un par".
Lo último
hace 56 min
20:43
19:18
18:09
16:43