Paris Jackson subió una foto pintándole las uñas a mi "Pobre Angelito"

Cada aparición de Macauley Culkin es un festín pa' la farándula mundial. Esta vez dio mucho de qué hablar ya que apareció en una foto donde su sobrina regalona, que también es muy famosa, le pintaba las uñas de sus pies.

De la extraña relación entre Michael y el otrora "Mi Pobre Ángelito" surgió una heredada complicidad. Sucede que el retirado actor de 36 años es el padrino de la hija mayor del difunto rey del pop, Paris Jackson.

El pasado domingo la chiquilla, de ahora 18 pepitas, subió una foto a su Instagram en que sale pintándole las uñas a Macauley Culkin.

En la imagen se les ve a ambos muertos de la risa mientras Paris le aplica un color rojo intenso a las uñas de los pies de su "tío".

POBRE ANGELITO EN PARIS

Cabe recordar que Culkin vive hace unos años en París y está dedicado a la música con su grupazo de rock "The Pizza Underground".

Por su litro , la hija mayor de Michael Jackson no ha estado alejada de los escándalos. Esto, porque ha sido internada varias veces por atados con el traguito e incluso habría tratado de suicidarse en el 2013.

Padrino y ahijada, cada vez que se reúnen en la ciudad de París pelusean de lo lindo.

COMPARTIR NOTA