Paz Bascuñan dejó turnios a los moai con sus sau sau

Paz Bascuñan se fue de viaje a la isla con sus compas de cana de "Preciosas": Loreto Aravena y Susana Hidalgo. La idea era iniciar el nuevo año en un lugar diferente, acompañadas por sus respectivos retoños y parejas.

Luego, sus amiguis se devolvieron al conti y ella se quedó pegada un buen rato más para cargar baterías para retomar la vida de Cristina en "Soltera otra Vez".

En su Instagram (@pazbascuactriz), Paz, ha subido fotos vestida con los tradicionales trajes polinésicos bailando junto a varias chiquillas más.

Bueno, sucede que Bascuñán fue parte de la ceremonia que da por finalizada la fiesta del Tapati, celebración que recuerda a los antepasados de Rapa Nui y que se extendió desde 27 de enero al 12 de febrero.

En una de las imágenes publicadas, la morena comentó: "Se trató de una experiencia para recordar hasta el infinito y más allá".

El Tapai no es sólo bailongo, sino que hay competencias deportivas, candidatas a reinas y harta música, lo que genera una gran llegada de turistas, quienes también pueden participar en las actividades.

COMPARTIR NOTA