Atención, ñoños: estas películas la romperán en el 2017

Los fanáticos de la ciencia ficción y superhéroes esperaron con ansias el 2017. Esto, porque que se viene un lote de películas en esa temática. Además, habrá otros filmes de la volá ñoña que romperán fuente entre los fans.

Lacuarta.com te deja el listado de las 12 películas que te mantendrán pegado al cine.

  1. Assasin's Creed: basada en la popular saga de videojuegos, tiene como protagonista a Michael Fassbender. Estará ambientada en la Inquisición Española. Se estrena el 12 de enero.
  1. Resident Evil: Milla Jovovich vuelve a las pistas como Alice, la líder de la resistencia contra los no-muertos. Tendrá que detener a Umbrella Corp en su plan contra la humanidad. En cines desde el 26 de enero.
  1. Lego Batman, la película: el héroe de Ciudad Gótica volvió y en forma de legos. Una nueva peli de los divertidos juguetes, que hará reír a grandes y chicos. Disfrútala desde el 9 de febrero.
  1. Logan: por última vez, Hugh Jackman le dará vida al más aproblemado de los mutantes Wolverine/Logan. Esta película busca cerrar la trilogía basada en el X-Men más querido por la fanaticada. Se estrena el 2 de marzo.
  1. Ghost in the Shell: los fanáticos de la animación japonesa esperan con ansias el estreno de la cinta. Que más encima, es protagonizada por la musa ñoña por excelencia: Scarlett Johannson. Podrás verla a partir del 30 de marzo.
  1. Guardianes de la Galaxia: tendrá como contexto sonoro el "Awesome Mixtape #2, donde los Guardianes deberán luchar para mantenerse unidos, mientras aclaran el misterio del origen de Peter Quill / Star Lord. En cines desde el 04 de mayo.
  1. Wonder Woman: la heroína más esperada del último tiempo aterriza en la pantalla grande este 1 de junio. La potable Gal Gadot dejará con la tarasca abierta a los fans DC, poniéndose en la piel de la bella reina amazona, Diana.
  1. Transformers, the last knight: la última peli basada en los populares autitos, tiene el gancho de que se mostrará por primera vez a los Dinobots. Podrás disfrutar de las aventuras de los Autobots desde el 22 de junio.
  1. Spiderman, homecoming: el joven Peter Parker intentará mantener el orden entre sus deberes como estudiante de escuela y ser el superhéroe conocido como Spider-Man. La última peli del Hombre Araña estará en cines desde el 6 de julio.
  1. Thor, Ragnarok: Después de los acontecimientos de Los Vengadores, la era de Ultrón, Thor, Hulk y el Doctor Strange se unen para enfrentar a enemigos intergalácticos tanto conocidos como nuevos. Se estrena el 02 de noviembre.
  1. La Liga de la Justicia: Batman y Wonder Woman comienzan a reclutar héroes para hacer frente a una terrible amenaza para el mundo. En esta película estarán Cyborg, The Flash y Aquaman como los primeros miembros de esta Liga. Se prevee que su estreno sea en noviembre.
  1. Star Wars, Episodio 8: las aventuras de Rey, Finn y Poe Dameron, en su lucha por salvar a la República de una nueva amenaza, aterrizará en los cines el 14 de de diciembre. Para los fans, esta peli tendrá un valor especial, ya que es la última que filmó la fallecida Carrie Fisher como Leia Organa.
Más sobre:thorWonder WomanspidermanAssasins CreedLego BatmanLiga de la JusticiaStar Wars Episodio 8Ghost in the ShellResident EvilTransformersLoganGuardianes de la Galaxia

Lo último

22:02
Advirtió con su “lealtad”: Rodolfo Carter carga otra vez contra el Gobierno por decisión que lo desencajó
El senador oficialista no se guardó nada. Alertó que en el oficialismo podrían quedar como mentirosos ante la ciudadanía.
Chile

Advirtió con su “lealtad”: Rodolfo Carter carga otra vez contra el Gobierno por decisión que lo desencajó

20:21
“La Chilindrina” reacciona a la muerte de inolvidable actor del Chavo del 8: su mensaje conmocionó a seguidores
María Antonieta de las Nieves dedicó emotivas palabras para despedir a un “gran compañero y amigo”, parte de la historia de la Vecindad.
Espectáculos

“La Chilindrina” reacciona a la muerte de inolvidable actor del Chavo del 8: su mensaje conmocionó a seguidores

19:56
¿Deja Fiebre de Baile?: Vale Roth alzó la voz tras rumores sobre su continuidad en el programa
La participante del show de CHV respondió a las especulaciones y a uno de sus compañeros.
Espectáculos

¿Deja Fiebre de Baile?: Vale Roth alzó la voz tras rumores sobre su continuidad en el programa

19:16
Alertan sobre antecedentes de Seremi recién asumido: registra detención y una serie de denuncias de maltrato
Otro seremi que estaría en la mira, esta vez en la Región de Magallanes.
Chile

Alertan sobre antecedentes de Seremi recién asumido: registra detención y una serie de denuncias de maltrato

18:53
Lo fueron a ver y marcó un gol: revelan interés de club de la Premier en Vicente Pizarro
El chileno fue el héroe de Rosario Central en el último partido, y justo estaban los ojeadores del equipo inglés.
Deportes

Lo fueron a ver y marcó un gol: revelan interés de club de la Premier en Vicente Pizarro

18:23
Mamut presenta su nueva carta de tragos con y sin alcohol para el otoño
Nuevas preparaciones frutales y refrescantes se suman a la carta de la cadena de costillitas, con opciones de maridaje recomendado por sus creadores.
Servicios

Mamut presenta su nueva carta de tragos con y sin alcohol para el otoño

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá