Pilar Ruiz confirmó que se convertirá en mamacita

La bella Pilar Ruiz reveló este lunes que se une al club de las mamacitas. La colombiana dejó a Farandulandia con babero al contar en Intrusos de La Red que espera a su primer retoño.

Claudia Schmidt fue la sanguchito de palta que soltó la noticia en la pomada farandulera. Además, agregó que Pilarcica estaba feliz con la visita de la cigüeña, porque le habían dicho que era probable que no pudiera tener hijos.

Consultada al respecto, Pilar confirmó su embarazo. Y agregó que tiene dos meses, lo que la tiene feliz y tranquila. "Fue un regalito de cumpleaños, de navidad, de todo porque me di cuenta en diciembre", comentó.

La mamurri agregó, "estoy asimilando la noticia, apenas estoy empezando, por eso no había dicho nada (…) porque igual no ha sido un embarazo fácil, apenas estoy empezando, así que vamos con todo, con harta fuerza y que todo salga bien si Dios quiere".

Igual, Pilar Ruiz confesó que aún no ha pensado si será niña o niño, o en el nombre. Su principal preocupación es que nazca sanito y sin dramas.

Además, señaló que su estado no le impide seguir poniendo el hombro como lo ha hecho hasta ahora. "Una mujer embarazada no está enferma. Yo igual he hecho mis eventos, igual con más cuidado. Y más que todo dejándome regalonear por mis amigas, mis amistades, mi familia", aseguró.

COMPARTIR NOTA