Piquito de Cecilia Bolocco sigue dando polémica

Para nadie pasó piola el vestuario transparente como el agua que usó Cecilia Bolocco en la Teletón del pasado fin de semana.

La blusa negra que le dejaba toda su delantera en vitrina fue tema y la misma rubia se pegó el gomazo al ratito, pues se puso un sostén.

Según los sapiolas del diario pop habría sido Don Francis quien le recomendó taparse un poquito y, ella, dama que es, accedió de una.

Atado

Pero ese, según pelan, no fue el único llamado al orden que le llegó a la ex Miss Universo.

La pomada "Intrusos" ayer sacó todo el tejido y comentó que el piquito que se dio con Lucho Jara en el cierre del evento solidario le cayó malena a "Pepo", el pololo de Cecilia, ya que no acepta que nadie le pellizque la uva.

Más sobre:Cecilia BoloccochechiPepoLuis JaraLucho JaraTeletón 2016Teletón

Lo último

hace 12 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 14 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 32 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 34 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 5 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 53 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos