[Video] "Pollo" Fuentes reggaetonero: "Me siento vigente y lolo"

El conjunto Marco Bofi & REC La Banda está sobándose las manos. Los penquistas están sonando caleta en Argentina y en Perú gracias a su primer single que es un enchulado y prendido temón de José Alfredo Fuentes: "Te perdí".

En plena celebración de sus 50 años de carrera artística, el éxito pilla nuevamente al ídolo calcetinero. Eso sí, esta vez fue de pura chiripa, gracias a la agrupación surgida el 2014, en Concepción.

"Me siento honrado. Imagínate que la escribí cuándo tenía 18 años. Me encanta el hecho de cantar con los jóvenes. Me siento vigente y lolo. Marco (Bofi) me mandó la maqueta y me entusiasme de inmediato para cantarla", afirmó el cantante de ahora 69 años a La Cuarta.

Es que el iluminado y encargado de refrescar el hitazo, Marco Bofi, soltó que siempre la idea para el primer disco de su conjunto fue la de modernizar con ritmos del pop fusión y del merengue electrónico a clásicos de la música criolla.

"En nuestro horizonte siempre estuvo hacer canciones propias pero también hacer un refresh de canciones de artistas nacionales", afirmó el vocalista , quien prometió al diario pop que para el disco "Grabados en tu Corazón" (saldrá a fines de agosto) habrá más sorpresas, junto a Buddy Richard y Germán Casas.

POLLO ONDERO

El éxito del single no solo se debe al temón en sí, sino también a un taquillero videoclip grabado en Miami.

"Cuando escuché el resultado final de 'Te Perdí' al tiro me imagine un video en una playa. Me fui con mi familia y José Alfredo con la suya", afirmó Marco.

Y claro, al ex animador de televisión, se le ve entero lolo caminando por las playas y calles de la ciudad taquilla tal cual fuese reggaetonero.

"Fueron tres días de grabaciones, pero después tuve cuatro días de relajo. Fui con mi hija y gocé un montón con la estadía incluso me broncié, eso sí, ya perdí el color jajá", soltó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA