
Aunque no quería contarlo, Kenita Larraín gozó como chancho en el barro su debut en Minas al Poder. La modeloca agarró papa este miércoles y dejó la patá con su jugosa rutina en el nuevo programa de Chilevisión.
Con toda la perso del mundo, la ex chica farandulera dio caleta de néctar y hasta se agarró pa'l fideo a ella mismo. De hecho, tiró la talla con sus relaciones con el Chino Ríos e Iván Zamorano. ¡Mish!
Pero eso no es todo, pues la renovada Kanita Larraín no tuvo dramas en contar algunas papitas desconocidas. Además, se autovaciló con los memes que los pesotes le hacen en el cibermundo. ¡Esa onda!
De todas formas, la blonda no se salvó de la crítica en las redes sociales. Claro, pues no faltaron los que la hicieron bolsa a ella y al programa por encontrarlo fomeque. Y a ustedes... ¿Qué les pareció?
Mira acá la jugosa rutina
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 4 min
hace 16 min
hace 33 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 45 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















