
La actriz Ingrid Parra y las ex chicas reality Paula Bolatti y Gala Caldirola son las tres primeras ricuras en ser contactadas para mostrar sus dotes en la Vedetón de la jornada solidaria del 2 y 3 de diciembre.
El año pasado el segmento para noctámbulos estuvo bien fomeque y los califas se quejaron harto por lo pocazo que mostraron las divas. Para este año, los capos creativos ya tienen reclutadas a estas tres ricuras para que los madrugadores echen humito antes de que salga el sol.
"Sí, me llamaron para ofrecerme participar y acepté. No me han pedido nada en especial aún. Sólo sé que esta Vedetón tiene que ser más destapada que la del año pasado. Mucha gente se aburrió y se quejó bastante", soltó al pop Paulita Bolatti.
La exquisita argentina aseguró que está tranquilita ante su competencia, ya que ella tiene sus cartas para salir vencedora.
"Ingrid es muy linda, pero no me la imagino en la faceta de vedette. Gala, en cambio, es muy sexy. Pero creo que tengo algo de ventaja, porque yo he hecho shows similares. Tengo tiempo para preparar algo bueno", amenazó la morena trasandina.
SENSUALIDAD
Mientras tanto, Ingrid Parra, confesó a "SQP" que tiene clarito que la sensualidad quizás no es lo suyo. Pero que tiene otras cositas que gustan los hombres: "Es un desafío al que no sé si me siento preparada. No sé qué tanta sensualidad podré mostrar. Pero sí mucha picardía".
Así que ya sabe, la madrugada del 3 de diciembre, ya tiene a sus tres primeras bellezas confirmadas, que seguro harán parar a los papitos.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 12 min
hace 18 min
hace 20 min
hace 30 min
hace 55 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis
Lo más leído
1.
3.
4.
5.



















