La cruda confesión de Camila Recabarren que dejó a todos helados

Con todos los pelos de punta quedaron este jueves los fieles seguidores de Camila Recabarren, quien realizó una cuática confesión en el matinal de La Red que sorprendió a todos.

Mientras comentaban sobre los abusos contra las mujeres, la belleza comentó una difícil situación que le tocó vivir al interior de su familia cuando sólo era una niña.

"Me pasó y obvio que me causó mucho cuidado. He escuchado muchas veces que una niña cuenta un abuso de un pariente y la familia dice 'ah, pero en todas las familias hay un tío que toca a las sobrinas'. Y como que normalizan eso. Me parece súper grave",  descaseteó en el programa "Hola Chile".

Lo charcha para la Cami es que fueron varios años los que vivió ese martirio. Y pa' más remate, en la casa nunca la tomaron en cuenta. "Se transformó en un tema tabú. No se tocó nunca más, Y ahí quedó. Nadie me apoyó, nadie hizo nada. Yo lo conté a los 15 años y esto venía pasando de los 8", reveló casi entre lágrimas.

Pero eso no es todo, pues la ex Miss Chile también cómo se enfrentó a esa difícil situación, y de cómo está preparando a su pequeña Isabella. "De ese momento yo me puse súper a la defensiva y tampoco se me ha quitado. Y a mi hija la estoy empedrando, haciéndola una niña más segura", remató.

Revisa la confesión de Camila Recabarren

COMPARTIR NOTA