[Foto] Sapean inédita postal de Pampita cuando era una adolescente

Desde que empezó a modelar, Carolina Ardoahín dejó la patá entre los machotes argentinos. Y cómo no, si además de su talento sobre la pasarela, Pampita siempre deslumbró gracias a su curvilínea humanidad.

Eso sí, varios juraban de abdomen que su ricura era producto de un sinfin de operaciones. Sin embargo, al parecer la chiquilla llevaba la belleza en la sangre. 

Así al menos quedó clarito luego una inédita foto que publicó en las últimas horas el periodista che Ángel de Brito, donde la ex del Benja Vicuña sólo era una adolescente.

"Foto inedita de #Pampita y #LauraBruni (25 años atrás) en La Pampa", escribió a través de su cuenta de Facebook el conductor de "Los Ángeles de la Mañana".

En la fotografía, aparece la bailarina con apenas 15 años y un traje marrón con el que robaba las miradas. Algo parecido a lo que ocurre por estos días en cada una de sus apariciones.

Como era de esperarse, la instantánea generó ene debate en el cibermundo, donde varios discutían sobre el notorio cambio en su apariencia desde esos hasta hasta la actualidad.

Revisa acá la inédita fotografía de Pampita

COMPARTIR NOTA