Con esta sensual rutina Britney Spears matiene sus curvas de diosa

Autor: LaCuarta.com

Blonda debilidad compartió en Instagram parte de los ejercicios que la tienen más rica que nunca.


Desde que inició su carrera, Britney Spears destacó por su talento y cuerá de diosa. Sin embargo, en los últimos años se dejó estar y saltaron varios a criticarla por su estado físico.

Por lo mismo, desde que empezaron los pelambres la cantante se puso las pilas y ahora tiene a todos con la boca abierta. Y cómo no, chiquillas, si la blonda debilidad recupero sus curvas y nuevamente causa furor entre espinilludos y lolosaurios seguidores.

Eso sí, tanta belleza no es por arte de magia y así lo demostró la artista gringa. De hecho, en las últimas horas publicó parte de la rutina que la tiene más exquisita que chelita helada.

Según se cacha en el video que subió a Instagram, la chiquilla queda con al lengua afuera con varios ejercicios donde trabaja enterita su deliciosa humanidad… ¡Qué rico!

Como era obvio, el sensual registro subió la temperatura de una entre los cibercalifas, quienes quedaron enfermos con sus acalorados movimientos de  body. De hecho, en poquitas horas el video ya acumula más de 2 millones de visitas… ¡Frecos!

Revisa acá la sensual rutina de Britney Spears

Seguir leyendo