[Video] Conoce las nuevas temporadas de las series más taquillas de HBO y Netflix

Los fanáticos de las series están saltando en una pata con los próximos estrenos que se vienen, en especial el de las populares "Game Of Thrones" y "House Of Cards".

Para los amantes del streaming, les contamos que Netflix ya lanzó el trailer oficial de la quinta temporada de "House of Cards", serie que regresa el próximo 30 de mayo.

Kevin Spacey y Robin Wright volverán como Frank y Claire Underwood, quienes aparte de hacer política de manera muy especial, enfrentarán un dramón en su relación.

Se viene el estreno de GOT

Por otro litro, el 16 de julio se estrenará la séptima temporada de "Game of Thrones".

Como la espera ha sido larga, los cabros de HBO liberaron una serie de imágenes en el que se ve a los principales personajes de la telecebolla con dragones.

Se cacha a Cersei Lannister ocupando el Trono de Hierro, acompañada de su hermano y amante, Jaime Lannister. Además está la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen, junto a "La Mano del Rey', Tyrion Lannister.

Los Stark que quedan vivos y su medio hermano, Jon Snow también están en ellas. Y por lo que se puede observar, la próxima lucha la darán juntos.

Una de las novedades de la serie es la participación del cantante colorín Ed Sheeran, quien estará en una capítulo de la temporada 2017.

COMPARTIR NOTA