¡Setenteclos! Olivia Newton-John viene a la Quinta Vergara

La bombita la soltó ayer, tipín 7 de la mañana, la capitana de la muni viñamarina, Virginia Reginato, quien nio aguantó más y tiró en su Twitter que "tengo el honor de confirmar a Olivia Newton-John para el Festival de Viña del Mar 2017".

La jornada en que se presentará la rucia de 68 años será la noche del jueves 23 de febrero.

Y cómo siempre hay una primera vez para todo, la rucia nacida en Australia y que desarrolló toda su pega musical en Gringolandia visitó inicialmente Chilito el 15 noviembre de 2010, repletando el movistar Arena con ex lolas y ex lolos.

Y la repetición vino el 13 de marzo de 2016, cuando volvió a llenar el mismo coliseo del Parque O'Higgins, con temas como "Xanadú", "Sam", "Physical", "Hopelessly devoted to you", "Magic", "Let me be there".

La estrella "cangura" en esa última oportunidad, tras reunirse en el backstage con el embajador de su país y otro diplomático, dijo que estaba próxima su tercera visita al país.

SENCILLITA

Quienes esperan ver a una diva con exigencias estranbóticas y tiradas de las mechas, se quivocan medio a medio, ya que en su último show aquí pidió una que otra cosita para su hotel y camerino.

El copuchenteo habla de que "exigió" alimentos saludables, como refrescos, leche de soya, té de manzanilla, miel, galletas de arroz, frutas, ensaladas, aderezos y una cosita especial para ponerle: Champagne Moet. ¿O acaso pensaron que se iba a morir de "Sedcilia"?

LO ESPERADO

Los fanáticos de Olivia ya saben lo que les espera el 23 de febrero: lo mejor de sus canciones de "Grease", donde ella encarnó a Sandy Olsson junto a John Travolta, que chillaba en vez de cantar, ya que lo suyo era el baile y la actuación.

Además de esos hits, le dará a los de otra peli, como "Xanadú", con el tema del mismo nombre, y de "Tal para Cual", que también actuó con Travolta.

COMPARTIR NOTA