Conoce a los artistas nacionales que prometen romperla en Lollapalooza 2017

Cada año, las bandas y artistas nacionales ya son parte y aporte fijo en la parrilla festivalera del Lollapalooza Chile. Y en esta séptima edición festivalera, no es la excepción.

Cáchese que en esta nueva versión, serán 30 los artistas criollos que se meterán al bolsillo de lo lindo los siete escenarios que se instalarán en el Parque O'higgins. Las bandas nacionales aprovecharán de mostrarle a los miles de asistentes los mejores ritmos desde el pop hasta afrobeat nacional. ¿Qué tal?

Dentro de este selecto grupo de músicos nacionales -en el que se encuentran tanto bandas ya consagradas como emergentes- pillamos 10 artistas que, según nuestro (des)criterio, no te puedes perder por na', si es que en el Lollapalooza este finde vas a gozar.

Por eso, saque lápiz y papel y anote estos brillitos:

Revisa los 10 artistas criollos a los que hay que ponerle oreja en el Lollapalooza

Sábado 01 de abril

El dúo pop nacional, compuesto por Tomás Preuss y Jéssica Romo, presentará su último disco -lanzado el 2016- y que lleva por nombre "La velocidad de la luz". La banda se presentará en el Acer Windows 10 Stage a las 12:30 horas.

  • La Pozze Latina

Una de las bandas criollas consagradas que la romperá en esta edición, con su clásico cover "Pedro Navaja" y su mega hit "Chica Eléctrica", la banda de hip hop asegura dejar la patá. El grupo se presentará en el Perry's Stage by VTR, a las 13:30 horas.

No element of type reference found.

Este pedazo de banda -que reúne a 15 integrantes entre cantantes músicos y bailarines- promete  dejar por lo alto el sonido del afrobeat chilensis, presentando su último disco "Newen Plays Fela". El grupo se presentará en el Acer Windows 10 Stage, a las 14:00 horas.

Esta artista criolla contemporánea, reconocida en el ámbito musical under, pretende lucirse con sus diversas mezclas musicales que la han llevado a experimentar desde el hip hop hasta el jazz. La performer se presentará en el Lotus Stage  a las 16:45 horas.

  • Dj Who

Y no podía faltar el representante de la música electro-pop nacional.  Dj Who, aka Claudio Medina, se presentará por segunda vez en el Lolla, mostrando sus hits que lo tienen rompiéndola en las radios nacionales. El músico se presentará en el Perry's Stago by VTR, a las 16:45 horas.

Domingo 02 de abril

Representando a la escena rapera de chilenita, los chicos de Liricistas se presentarán por primera vez en el Lolla. Y qué mejor que presentando su último disco, lanzado en el 2016, "Bon Voyage". El grupo se presentará en el Itaú Stage, a las 12:30 horas.

No element of type reference found.

Una de las bandas pop-rock nacionales favoritas del Lollapalooza. Los cabros se presentarán por tercera vez en el magno festival y, esta ocasión, presentarán su último EP del 2016, "Volver". Los músicos se presentarán en el Perry's  Stage by VTR, a las 13:15 horas.

La chiquilla, que se presentará por primera vez en el festival, nos traerá el mejor rap pa' gozar y promete hacer mover todas las cuerpas de los asistentes con su último disco, "Foto pa' ti". La cantante se presentará en el Lotus Stage a las 14:00 horas.

Los clásicos del reggae chilensis, no podían faltar a tan magno evento. Gracias a su consagración, los chiquillos de "Armonía de amor" nos deleitarán con 30 años de trayectoria y sus mejores hits. La agrupación se presentará en el Itaú Stage a las 14:00 horas.

El chiquillo -ya consagrado en nuestra música pop bailable nacional- a petición del público, se presentará nuevamente en el Lollapalooza. Esta vez, presentando su disco del 2016, "Amiga". El músico se presentará en el Perry's Stage by VTR a las 15:00 horas.

COMPARTIR NOTA