
Con todo el carrete y con cuanta tontera que se metió en su vida, el común de la barra jura que Ozzy Osbourne está listito para vacilar en un asilo, pero el papi del heavy metal demostró anoche en el Movistar Arena que tiene vozarrón y cuerda para rato, aunque su carné marque 62 abriles.
El ex líder de Black Sabbath partió su show a las 21 horas de ayer con su hit Bark at the moon, provocando la catarsis en los 12 mil fans presentes anoche, que se dividieron en sabrosas chicuelas vestidas de negro y chascones con su buena ponchera.
En lo musical, los mayores aplausos se los llevaron sus clásicos de Sabbath, onda War Pigs, Fairy Weary Boots y el himno del cierre: Paranoid. Pese a la hora y cuarenta y cinco que duró la velada, Ozzy quedó loco con el público chileno, ya que bailó, saltó, nos lanzó agua en balde y se pegó flor de "Pato Yáñez" para demostrar su actitud de lord de la noche inglés.
Imperdibles
Lo último
14:21
13:56
13:56
13:55
13:55
El mandatario reaccionó a la especial publicación del futbolista en redes sociales, donde compartió algunas postales junto a su bebé con la modelo rusa Alexandra Litvinova.
“Tener una niña es una alegría…”: Presidente Boric envió tierno mensaje a Alexis Sánchez tras sus primeras fotos junto a su hija
Lo más leído
1.
2.
5.
6.


















