Titán de la Vega hizo pebre a flojonazo del programa TVN

"La Vega" (TVN), el nuevo docureality pa' pericos con alergia al trabajo, ayer tenía fecha de estreno y al primer protagonista no le sirvió mucho el envión del trabajo duro. Gerson Ahumada (25), el primer flojonazo en salir a laburar del cocido, pensó que la había hecho todita, pero desde el mercado de abastos creen todo lo contrario.

El cumpa es hijo del ex insigne albo Sergio "Negro" Ahumada y dejó con sabor amargo a quienes lo recibieron pa' reformarlo. Gerson Ahumada, tuvo que madrugar, meterse en las cámaras de frío de las carnicerías, descargar camiones y hacerse cargo del estacionamiento del recinto. Gerson es el menor de tres hermanos siendo el único que no ha atinado con ponerse a estudiar. Fuentes cercanas sapearon que el sociate se gastó lo ganado en juegos de play, comida, carrete, y bueno, en saldar sus deudas con su ex esposa.

LO PELARON FEO

"Han pasado varios cabritos ya, pero este era un sinvergüenza. Alegaba por todo y era un sin respeto con quienes querían ayudarlo", repasó Arturo Guerrero, guaripola del mercado ubicado en la comuna de Independencia.

"Él debe creer que lo hizo bien. Él es muy engreído y se creía mino. Que quede claro que con cuea se fue con 300 luquitas. Espero que haya pagado sus deudas, sino en cualquier momento se irá en cana. Me da mucha pena por sus papás pero ellos crearon un monstruo mantenido", remató Guerrero, quien es jefazo también en el docureality.

LA MAMI

María Angélica Palma, mamá del angelito tiene otra opinión de su muchacho post grabación del programa. "Ahora cambió, está trabajando en una construcción. Dará la PSU de nuevo ya que había congelado su carrera de terapia ocupacional en la Universidad de Santiago porque había muchos paros. Ahora quiere estudiar prevención de riesgos".

La dama dijo estar muy agradecida de TVN por la oportunidad que le dieron a su hijo y que, sin duda, le sirvió para reformarse. "Él, cuando congeló la 'u', se casó y tuvo un hijo. Duró repoco, se separó, debió plata de la pensión, pero que ya pagó gracias a lo que ganó en 'La Vega'. Tomó malas decisiones pero él cambió", afirmó con fe ciega.

COBRADOR

Supimos que el sociate ahora trabaja obligado maestreando en una constru desde hace una semana y además de no desenvolverse tan bien en su participación de cinco días en la pomada, no logró quedarse con las 500 lucas de bono por cumplir con las tareas que le imponían los titanes de La Vega.

Y eso no es todo. La Cuarta quiso hablar con Gerson, pero aseguró que si no se le pasaba algún billetín no estaba ni ahí con parlar.

COMPARTIR NOTA