''Top Chef'' está dulce y va por repetición

Aunque a priori se pensó que Onur y Fatmagül iban a filetear a los programas de cocina, lo cierto es que tanto "MasterChef" (Canal 13), como "Top Chef" (TVN) han sacado cuentas alegres, claro que siempre picando por detroit de las telecebollas de Mega.

A tanto han llegado las dulces noticias, que ambas apuestas culinarias están cocinando sus segundas temporadas.

En "Top Chef" están conformes con el producto que reparten a domicilio, y en el canal ratificaron toda su confianza a la pomá, ya que todo indica que la segunda patita contará con el mismo animador y también con idénticos jurados.

Al respecto, ya hay info que se está manejando. El programa se emitirá entre marzo y junio del próximo año, con nuevos concursantes y algunas variantes no muy fuertes en relación a lo que hoy estamos viendo por las pantallas del canal estatal.

El más contento con estas noticias es Julián Elfenbein, quien lo toma como una satisfacción grupal y también personal. "Los formatos internacionales me quedan bien, y con 'Top Chef' lo volví a confirmar, como antes lo pude hacer con 'Factor X' o 'Talento Chileno', por ejemplo", se metió fichas el dolape.

- Una segunda temporada es un gran espaldarazo...

- Lógico. La competencia no era fácil, pero hemos sabido ganarnos un nicho en la noche. Al programa en rating le ha ido bien en relación a lo que está disponible en el rating que sobra, además se vende bien en cuanto a los auspicios, todo eso se va conjugando.

- ¿Vas a estar en la otra patita del cocidox?x

- Es algo que debo coordinar. Claro que me gustaría estar, pero hay que ver si salen otros proyectos en el canal, aunque la idea de seguir me agrada bastante.

- ¿Cómo te has sentido en el mundo gastronómicox?x

- No me vuelve loco el tema culinario, pero lo disfruto mucho. El programa es apasionante, le da un toque especial ver a los chefs profesionales compitiendo.

- ¿Te mandan más a la cocina ahorax?x

- ¡Nooo! Yo soy el que lava la loza, de cocina no sé nada. Cuando hago un asado en mi casa, lo hacen los amigos que llegan, yo no meto las manos ahí, jajajá.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá