[Video] Josefina Montané reveló feroz mocha con fan pesote

La bella Josefina Montané fue la estrella principal del último programa de #LaEspectacular. La chiquilla se dejó caer en el diario La Cuarta para contar sobre su nueva pega en la teleserie "Preciosas", cómo le cambió la vida con la fama y revelar algunos aspectos íntimos de su vida.

La talentosa actriz hasta se dio el tiempo para recordar un feo impasse que vivió cuando era la recordada "Flexible" en "Soltera otra vez". La Pin confesó que recibió el feo focazo de una fan chucheta porque no tenía tiempo para sacarse una fotito.

"En un día del niño, como estaba el boom de la teleserie ("Soltera otra vez") una señora me tiró una chucheta de aquellas", soltó la actriz que agregó que "después de eso, cada vez que me pedían una foto mi hija se ponía a llorar".

Un lamentable hecho que por suerte no pasó a mayores y quedó en un maldito recuerdo, aunque la pequeña hija de Josefina fue la que más sufrió ya que cada vez que una persona se acercaba a su madre se ponía a llorar recordando ese feo episodio.

COMPARTIR NOTA