[Video] Kramer sacó la manguera pa' imitar a Gonzalo Valenzuela
Stefan Kramer tenía todo pa' quedarse con el primer lugar en el súper jueves de la tele a color. Canal 13 decidió no emitir Vértigo (en su lugar trasmitieron la mocha entre EE.UU y Ecuador) y los invitados prometían dejar tibiecita a las chiquillas: Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela.
Para darle pelea al rating, Kramer sacó lo mejor de su repertorio y se transformó en una copia idéntica del "manguera". Tan igualito quedó que desafío al actor de Mega a subirse al ring a una improvisada mocha con la animación de Luchito Jara
El animador-imitador se tomó enserio el tema del "manguera" y no quiso ser menos. Si hasta el Benja Vicuña quedó impactado con inmenso talento.
Una presentación que nuevamente lo hizo trending topic y que lo convirtió en el tema más comentado en Twitter.
Lo último
hace 45 min
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
15:38
14:21
13:56
13:56