[Video] Crece la obsesión por los payasos tras nuevo tráiler de "It"

La figura del payaso es uno de los elementos que más terror producen a la barra, popularizado especialmente por la obra icónica de esté género:  'It', del escritor Stephen King.

Con el anuncio del remake de la película que en los años 80 traumó a los cabros chicos, quienes dejaron de ver el circo de la misma forma, el interés por este tipo de historias ha crecido. Y también la fascinación de la gente.

No por nada, en Gringolandia quedó la mansaca con la seguidilla de apariciones de payasos durante la noche o en sitios solitarios, desatando el pánico y numerosas denuncias a la policía.

Las bromas pesadas de payasos siniestros que fingían descuartizar a sus víctimas también marcaron la tónica en las redes sociales durante un tiempo.

Segundo tráiler de It mete miedo

"Cuando eres niño y estás solo, los monstruos te ven más débil. Ni siquiera te das cuenta de que se están acercando hasta que es muy tarde", se escucha al principio del video que incrementa el entusiasmo por la cinta. Este segundo adelanto fue proyectado el domingo pasado durante la ceremonia de entrega de los MTV Movie & TV Awards, en Los Ángeles.

La nueva cinta cuenta las andanzas de un grupo de amigos que debe enfrentarse a Pennywise, un demonio que toma la forma de un horripilante payaso para cazarlos.

La película será estrenada a nivel mundial el próximo 8 de septiembre y está dirigida por el argentino Andrés Muschietti. Será el actor sueco, Bill Skarsgard, quien dará vida al payaso asesino.

Míralo tú mismo

COMPARTIR NOTA