[Video] El rap en voz de mujer brillará en "Femme Rap Fest"

Se Sabe. Cada día las mujeres chilenas están dando la pelea por abrirse más espacios y la música no es la excepción. Si no pregúntenle a las organizadoras del "Femme Rap Fest", evento de hip hop que reúne a todas las amantes de este género musical y en cada una de sus ramas.

Claro, las chicocas van por la tercera edición de su fiestoca popular, donde las rimas, la danza y la crítica social se cruzan con acento de mujer. En esta oportunidad el lugar elegido será el club "Greta", ubicado en Purísima 129, Bellavista, y la invitación está fijada pa'l 29 de abril.

"La idea es seguir empoderando a la mujer en el mundo del hiphop y hablar no solo de nuestras problemáticas como mujeres, sino que dar nuestra visión de todo lo que nos rodea", nos soltó "ZitaZoe", una de las organizadoras del cocido.

Y como las lolitas están en plena promo de su evento, pasaron por La Cuarta pa' mostrarnos parte de lo que se podrá ver en el "Femme Rap Fest" ya sea en canto o baile y pa' que usted vaya cachando el pulento nivel de las muchachas, le dejamos el siguiente video con lo más pulento de su presentación:

COMPARTIR NOTA