Espectacular

¿Volverías con tu ex? Las frases acaloradas de la ricarda Flavia Medina

Desde que llegó a "¿Volverías con tu?" se cachaba que a Flavia Medina tendrían que apagarla con agüita. La cabra llegó pa' arreglar sus dramas amorosos con Joaquín, pero de a poco se le soltaron las trenzas y empezó a mirar pa'l lado. Y como los acalorados nunca faltan, el primer en caer redondito fue Tony Spina.

Con el italiano-español ya se habían echado el ojo hace rato, pero recién este miércoles se concretó el combate cuerpo a cuerpo durante una prendida actividad grupal, donde los tortolitos no se aguantaron las ganas y al ratito ya les corría la gota de tanto dele que suene.

Eso sí, lejos de lo que pondrían especular algunos malpensados, el momento hot no se dio por una subida de tempertura xpress, pues la maniquí argentina tenía al rucio entre ceja y ceja desde que lo vio. "Entre Joaquín y Tony, me quedo con Tony", sapeó piolita desde el encierro a LaCuarta.com.

Por lo mismo, tras esa jugosa declaración pusimos a la maniquí contra la pared pa' que  soltara pelos en la lengua algunas papitas de su alocada aventura en el cocido de la mularealidad, que la tiene como una de las más deseadas por los Adanes del reality de Mega.

1

"No hago nada para que anden detrás mío, no es mi intención que eso suceda. Se da de forma natural por mi forma de ser, no es algo que busque. Yo creo que simplemente están un poco celosas de mí", tiró en relación a las mujeres que la pelan por "calienta sopa".

2

"Con Joaquín tuvimos una relación más fogosa antes, pero eso se fue apagando luego de que entramos. Así que no hay que aguantarse para hacer ninguna maldad". Acá deja clarito que no está ni ahí con el pobre Joaco.

3

"Es con Tony con quien voy a hacer las maldades ahora", fue la frase que nos soltó toda cocoroca la morena, y que terminó por cumplir en el capítulo de este miércoles del reality de Mega.

4

"Es complicado ser una de las más deseadas, se generan situaciones que me hacen sentir incómoda a veces, pero es parte de esto y lo acepto". La pechocha no tiene dramas en ser una de las que más le sube la temperatura a sus compipas de encierro.

5

"Lo de Playboy fue como una liberación, era algo que traía en el interior y que descubrí. Me gustó porque me sacó del mundo religioso en el que estaba, que sentía que no me pertenecía. Creo que ya llevaba conmigo eso, siempre tuve el deseo de explorar esa parte femenina y erótica que tenía en mi interior. No sé por qué fue un cambio tan radical (ríe), sólo se dio así, lo disfruté mucho y me dejé llevar", Flavia y sus poses pa' la revista del conejo califa.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá