Wilma González mató en Instagram con osada sesión apotope

Wilma González es rica por donde se le mire. Y eso lo tiene más claro que el agua, pues la petazeta no le da color a la hora de exhibir las tontas curvas que Dios le dio.

Eso al menos se pudo notar durante el fin de semana larguirucho, donde la ex chica Playboy dejó como paltita de supermercado a sus cientos de seguidores que tiene en Instagram.

Con una osada sesión apotepe, la nueva diosa Fitness subió la temperatura de los Adanes en el cibermundo, quienes obviamente alucinaron en mala con sus poses en traje de eva.

"Así cómo llegué a este mundo. Sin ropa, sin "máscaras" sin prejuicios, desnuda desde el alma, con mis imperfecciones, con mi llanto, con mi risa... y ahora con mis virtudes y defectos, con mi fuerza, mi alegría y mi fuerte temperamento algunas veces. Así quiero seguir", escribió en una de las tantas instanáneas sacadas por @flechagfotografia.

Como era de esperarse, las fotografías dejaron la cola en dos tiempos en el cibermundo. De hecho, en poquitas horas las postales se transformaron en tema obligado en la web, donde ya acumulan cientos de "me gusta" y miles de comentarios.

Revisa las postales apotope de Wilma González

[embed]https://www.instagram.com/p/BTcvITXAkVL/?taken-by=wilmafit[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BTeWsVHguSK/?taken-by=wilmafit[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BTksDV7gXAb/?taken-by=wilmafit[/embed]

COMPARTIR NOTA