[Video] ¿Volverá a MasterChef? Yann Yvin le dijo "au revoir" a TVN

Según informó ayer el portal Glamorama, Yann Yvin dejó TVN, terminando así su paso en la conducción del matinal "Muy buenos Días" y su estadía en el canal nacional.

El notición fue corroborado por el diario pop por medio de dateros del "canal de todos". El equipo del matinal quedó en shock, ya que no tenían idea y se les informó en la reunión de pauta que hicieron ayer después del programa. En esa cita el franchute no estuvo presente.

Al parecer el ex "Masterchef" no quería despedidas en vivo, con su team, ni al aire. Habría conversado su salida con las jefaturas ya que no habría estado conforme con lo que estaba haciendo en el espacio. Yann y el nuevo caporal del matinal, Pablo Manríquez, tienen una relación cercana que venía desde el "13", donde hicieron buenas migas.

Como tampoco le darían cuerda a una segunda temporada del programa de citas, "Match", que Yvin condujo, caía de cajón que el europeo empezará a pensar en emprender el vuelo de la señal.

A pesar de la buena onda del francés con el nuevo  jefazo del matinal, se piensa que este sería uno de los grandes movimientos que ha hecho el nuevo director del espacio, Pablo Manríquez, ex "Bienvenidos" que ya empieza a hacer sentir su mano en las mañanas de TVN.

YANN YVIN NO MOSTRÓ INTERÉS

El jueves en la noche estaba agendada una junta del equipo en la casa de María Luisa Godoy, la que estaba planeada hacía rato ya. Desconocemos si Yann asistió al encuentro para dar el "au revoir" o adiós final.

Desde dentro del canal aseguraron que su partida fue muy en buena onda y que el "más interesado en dejar la estación", era el propio chef, quien al parecer quería emprender el vuelo, por lo cual ni el había pedido renovación, ni tampoco lo había solicitado el equipo.

El franchute a su llegada a TVN tenía un contrato a plazo fijo con el canal, que venció este 30 de junio. Desde La Cuarta estuvimos llamando a Yann Yvinn, pero al cierre de la edición no contestaba el celu.

COMPARTIR NOTA