El "13" inició a toda máquina la grabación de su nueva teleserie

La sucesora de "Amor a la Catalán" se estrenará el próximo año. b Será un culebrón del tipo comedia dramática, con Paloma Moreno en el rol protagónico y que en un principio se llamaría "La Torre de Mabel".

Aún está al aire en Canal 13 "Amor a la Catalán" y la estación de Luksic ya trabaja en su nueva teleserie nocturna: "La Torre de Mabel", tentativo nombre para la comedia que ayer inició sus grabaciones con Paloma Moreno de protagonista y que se estrenará el 2020.

El eje central de la historia será Mabel Andrade (Moreno), una mujer que luego de un lamentable error es expulsada de su casa y está a punto de quedarse sin la tuición de sus hijos.

En ese momento todo cambia para la flaca, quien por primera vez en su vida deberá ganarse su propio dinero. Así nacerá su osado negocio: un motel clandestino que instala junto a sus nuevas amigas, dos vecinas de un colapsado edificio en Santiago Centro.

Para esta grabación trabajaron con 60 personas en Recoleta y Providencia, con un saldo positivo para su director Cristián Mason.

"Tenemos sensaciones muy buenas de este primer día, desde todo punto de vista. Hay muy buen ambiente, muchas ganas del equipo y nos gusta mucho la comedia, en especial la comedia que estamos preparando, que se mezcla con el drama. Esa mezcla me parece perfecta porque es real".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA