19 años después Britney Spears y Madonna recrean su icónico beso de los MTV

Madonna - Britney Spears
Madonna - Britney Spears

La reina y princesa del pop celebraron la unión entre Spears y Sam Asghari, donde aprovecharon para revivir una postal del recuerdo.

Durante la tarde de ayer, Britney Spears contrajo matrimonio en su casa de Los Ángeles junto a Sam Asghari, modelo y actor que conoció en la grabación de su video Slumber Party. A pesar de lo privada de la ceremonia, esta no estuvo libre de polémicas, ya que el exesposo de la cantante intentó irrumpir en el lugar.

A pesar de esto, el resto de la celebración se pudo realizar con total tranquilidad hasta que la pareja finalmente dio el sí rodeados de sus amigos. Fueron casi 100 los invitados a la boda, entre los que destacaron celebridades como Paris Hilton acompañada de su madre, también la actriz Drew Barrymore, la diseñadora Donatella Versace y las cantantes Selena Gomez y Madonna.

Con esta última, la princesa del pop rememoró un icónico momento: el beso que protagonizaron en la ceremonia de los MTV Video Music Awards en 2003, después de interpretar las canciones Like a Virgin y Hollywood junto a Christina Aguilera.

El beso entre ambas causó conmoción entre los asistentes y rápidamente dio la vuelta al mundo, pasando a la historia de los premios como uno de los momentos más icónicos sobre el escenario. 19 años después, la tarde de este jueves nuevamente Madonna y Britney Spears compartieron un fugaz beso en una de las fotografías de la fiesta.

Fue la propia Madonna quien compartió el momento a través de su cuenta de Instagram, celebrando el amor de Spears junto a su ahora esposo Sam Asghari. “Britney te ves tan feliz y enamorada. Te deseo a ti y a Sam lo mejor”, publicó la reina del pop.

COMPARTIR NOTA