Por Bernardita Villa3 semanas de negociación y un millonario monto: la historia tras las fotos en bikini de la Princesa Leonor que generan polémica en España
Las imágenes han provocado la molestia de la Casa Real, que ven como un error de seguridad el hecho.

Este miércoles salieron a la luz las primeras fotografías de la princesa Leonor de España en bikini, unas imágenes que habían generado expectación en aquel país.
Las fotos fueron tomadas el pasado 5 de marzo en Montevideo, mientras la princesa disfrutaba de un día libre, junto a algunos de sus compañeros de travesía en el buque-escuela Juan Sebastián de Elcano.
Ese día, un paparazzi disfrazado de turista, logró captar la imagen que fue ofrecida a diferentes medios españoles.
En un primer momento, los autores pidieron 150 mil euros (poco más de 153 mil pesos chilenos) por las imágenes, sin embargo, tras ser rechazadas, finalmente fueron vendidas por 60 mil euros (más de 61 mil pesos chilenos), informa el portal El Economista.
De esta forma, la revista Diez Minutos se quedó con la exclusiva mundial, que despertó la indignación del palacio de la Zarzuela.
“Las fotos se hicieron el día 5 de marzo y yo creo que el día 7 o así nos llegaron. Enseguida [los paparazzi] las trajeron aquí”, explicó el director de la revista, Vicente Sánchez, agregando que la negociación tardó algunas semanas y que se hizo con un representante de los paparazzi.

El enojo de los reyes
El rey Felipe y la reina Letizia habrían estado al tanto que las imágenes serían publicadas e incluso las pudieron ver antes de que salieran al público.
Para ellos se trata de un fallo de seguridad y un atentado a la privacidad de la princesa, la que han intentado proteger desde que era una niña.
Sin ir más lejos, hace unos días la Casa Real denunció ante Carabineros a un centro comercial en Punta Arenas, por haber filtrado imágenes de sus cámaras de seguridad, donde aparece Leonor paseando con un compañero.
A pesar de esto, el director de Diez Minutos asegura que no teme a posibles represalias por parte de la Casa Real. ”Las imágenes son imágenes libres, todas legales, bien cuidadas y en un sitio público, además”, sentenció.
“Es un personaje al que todos queríamos ver así, como una persona normal y no tiene por qué haber. No hay motivo para que haya represalias y seguro que no las va a haber. No tiene por qué”, reiteró.
Asimismo, dijo que no ha tenido “ninguna comunicación con la Casa Real en este sentido, ni antes ni hoy, el día que han visto a la luz las fotos”.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 22 min
hace 23 min
hace 39 min
12:08
Lo más leído
2.
3.
4.

















