Diana Bolocco desmenuzó la primera polémica de "Resistiré"

La conductora del reality de Mega habló de Alex Caniggia, participante de Resistiré que desconoce conflicto que vive su padre en Argentina.

El arranque de "Resistiré", el reality de Mega que empieza a transmitirse este domingo, no ha estado ajeno a la polémica y en medio del lanzamiento oficial del nuevo producto estrella del canal de Heller, Diana Bolocco desmenuzó lo que han sido los primeros días de grabaciones en el encierro de los 24 concursantes.

"Había una idea generalizada de que esto sería 'más para la tele', pero las condiciones han sido precarias y eso hace aflorar muchas cosas", inició la animadora, quien se refirió al excéntrico Alexander Caniggia, uno de los personajes más controvertidos en lo que va de grabación y quien, según comentó Intrusos ayer, ya habría sido eliminado de la competencia.

Hijo del famoso futbolista argentino que brillara en el Mundial de Italia 90, Claudio Paul Caniggia, este joven de 26 años desde que entró al proyecto de Mega concentró las miradas de todos, a la espera de que mostrara su particular y explosiva personalidad.

"El programa ha reunido a participantes con personalidades muy fuertes y muy distintas y Álex no es la excepción. Tiene un historial de polémicas y una personalidad en que no le importa lo que piensen de él", inicia la conductora del programa, pero abre un margen para pensar que no todo lo que entrega Caniggia es conflicto.

"He conversado harto con él, y con todos, y siento que tiene una cara hacia afuera que no necesariamente representa su personalidad. Siento que tiene una especie de coraza, porque él no es solo ese hijo multimillonario sino que es mucho más que eso", afirmó Diana.

Conflictos familiares

Los rumores de la rápida salida del argentino, quien ya habría sido eliminado de la competencia de supervivencia, coinciden con un oscuro momento que vive su mediática familia al otro lado de la cordillera.

Acusaciones de una millonaria deuda por una casa en España tienen en entredicho a los "Cani", algo que se suma a las imágenes en que el ex futbolista fue visto con una periodista de 26 años (misma edad que su hijo) y que son portada de la prensa rosa trasandina. Todas situaciones que desconocería el enclaustrado Álex.

"No tienen contacto con nada del exterior, lo que incluye noticias y asuntos familiares", aseguró Diana, descartando que su potencial salida fuera por estos conflictos en su entorno.

COMPARTIR NOTA