“45 años pidiendo plata, ah”: la “talla” de JC Rodríguez que generó tensión en la Matinatón

Julio César Rodríguez se la jugó con una talla en la Matinatón.
Julio César Rodríguez se la jugó con una talla en la Matinatón.

Animador no tardó en complementar su idea. Recién ahí recibió la aprobación generalizada de sus colegas.

Además del emotivo reencuentro entre José Antonio Neme y Priscilla Vargas, la “Matinatón” estuvo marcada por una tallita de Julio César Rodríguez que generó tensión en el estudio de Canal 13 (canal anfitrión de este programa especial).

En el espacio televisivo participaron la mencionada Pris y José Luis Repenning (C13), Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy (TVN), Karen Doggenweiler y José Antonio Neme (Mega), José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado (TV+) y Julio César Rodríguez (CHV).

Y fue precisamente este último quien se la jugó con una “broma” que generó tibias reacciones.

¿Qué pasó en la Matinatón?

Casi al inicio del espacio, Viñuela tomó la palabra para destacar a su compañera de TV+. “Acá hay una de las fundadoras; Patricia Maldonado fue una de las que puse la primera piedra de la Teletón”, dijo el otrora rostro de Mucho Gusto.

“Y no es broma. La Teletón partió con cinco personas: Gloria Benavides, Patricia Maldonado, Gabriela Velasco, Antonio Vodanovic y Mario (Don Francisco). Y salimos a recorrer los pequeños empresarios y ahí conversamos. No nos creía nadie y miren lo que significa hoy”, complementó Paty.

Sorprendida, María Luisa Godoy destacó que ya van 45 años desde el inicio de la cruzada solidaria. Sin embargo, JC la interrumpió: “45 años pidiendo plata, ah”.

Si bien los panelistas tardaron unos segundos en reaccionar, el animador de CHV aclaró que “es por una buena causa”. Ahí recibió la aprobación generalizada.

Leer más:

- “Dicen que nos llevamos mal”: Priscilla Vargas descolocó a Neme con inesperada sorpresa en la Matinatón

- Teletón 2023: estos son los artistas confirmados y los humoristas que se presentarán en el evento solidario

COMPARTIR NOTA