Espectáculos

“A ella le encantaría”: Cata Pulido entregó revelador dato del romance de Repenning y Priscilla Vargas

Según la opinóloga, los animadores del matinal de Canal 13 tienen un motivo para mantener su relación en secreto.

Cata Pulido contó por qué no se confirma el romance de Repenning y Priscilla Vargas.

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre una presunta relación sentimental entre los animadores de Tu Día, José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Además de ser una de las duplas más exitosas en los matinales nacionales, se rumorea que los periodistas tienen un romance, pero esto nunca se ha confirmado.

Al parecer, hay un importante motivo por el que su pololeo no puede ser público según señalaron en el programa de farándula de TV+, Sígueme. Fue en el reciente episodio donde Catalina Pulido aseguró tener información privilegiada respecto a lo que ocurre en los pasillos de Canal 13.

Me contaron que sí había pasado algo entre estos dos, todo lo que es mañamañaña”, agregando que sería Vargas la más interesada en que este romance funcione, “pero él, despacito por las piedras”.

“¿Pero está interesado también?”, consultó Camilísima, a lo que Pulido respondió: “pasándolo bien, pero ella está más interesada que él”. La animadora del programa, Julia Vial, consultó que cuál era la novedad, ya que todo el mundo del espectáculo da por hecho que hay algo entre Repe y Priscilla.

En el panel insistieron de que la noticia es que Vargas está más interesada que Repenning, “y por eso no quieren que se transparente nada, porque él no quiere”. Finalmente, la dueña de la información aseguró que no está al tanto de que la pareja aún está vinculada.

A ella le encantaría ser pareja de él, mas no él no de ella”, cerró Pulido. “Priscilla, no lo esperes más”, lanzó Camilísima.

Más sobre:TelevisiónCata PulidoPriscilla VargasJosé Luis RepenningTu DíaCanal 13

Lo último

hace 24 min
“Tiene una rabia interna que se debería tratar”, se defendió la opinóloga.
Espectáculos

Daniela Aránguiz estalla y lapida a Mariela Sotomayor por ventilar información privada: cahuín involucró a Jorge Valdivia

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo