“A ese argentino le hiciste la carrera...”: el descargo de Raquel tras confesión de Paty Maldonado sobre excompañero de TV

“Nosotras somos viejas en la televisión y en la televisión no existe la amistad”, le recordó la opinóloga.

En entrevista con Raquel Argandoña, en su programa Raquel Forever, Patricia Maldonado reconoció que lloró “de pena” al ver a sus excompañeros reunidos tras su salida de Mucho Gusto.

“Nadie dijo ‘oye, aprovechemos de saludar a la vieja que está en la casa, que estuvo con nosotros tantos años’. Reconozco que ese día lloré con pena, lloré como diciendo ‘qué hice’. Yo nunca utilicé un canal de televisión para panfletear, entonces qué hice de malo, nunca fallé. Me dolió”.

Fue en este contexto que la Raca le recordó a Paty que “cuando un compañero tuyo tenía algún problema tú te desvivías, por si necesitaba algo, alguna ayuda. ¿Nunca nadie te llamó (después de salir de Mucho Gusto)?”.

“Me llamó Lucho Jara y Viñuela, pero al tiempo... no en el preciso momento, digamos. Los demás, ninguno. Pero bueno, es así la televisión”, lamentó la opinóloga.

“¿Nadie? Mal agradecidos, mal agradecidos”, respondió Argandoña.

“Bueno, pero es que es así la televisión, Raquel, tú sabes”, complementó Maldonado, ya resignada con el tema. Sin embargo, la conductora del programa virtual le puso leña al fuego y recordó a otro de los exintegrantes del matinal que solía bromear en pantalla con su amiga.

Raquel Argandoña: Y este argentino, cómo se llama, que prácticamente tú le hiciste la carrera... Joaquín, Joaquín Méndez. Tú lo diste a conocer, cuando hacías estos sketch donde él se lucía... ¿Nunca te llamó?”.

Paty Maldonado: No.

Raquel Argandoña: Heavy, ah, heavy.

Paty Maldonado: Mira, yo creo Joaquín es un cabro... en cambio Karol Dance sí me llamaba. Sí, reconozco que él sí. Pero nosotras somos viejas en la televisión y en la televisión no existe la amistad, existen las relaciones de trabajo.

Revisa la entrevista a Paty Maldonado

COMPARTIR NOTA