“A la única que me jodí…”: el inesperado comentario de Adriana Barrientos sobre Pamela Díaz y su affaire con Manuel Neira

La Fiera recordó el encuentro cercano que tuvo con el ex delantero de Colo Colo.

Un particular diálogo sorprendió este martes a los televidentes que estaban pendientes al Zona de Estrellas. Esto, tras una confesión que realizó Adriana Barrientos.

Todo surgió cuando en el panel del programa farandulero estaban hablando del nuevo look de Jean Philippe Cretton, actual pareja de Pamela Díaz.

“Qué suerte tiene Pamela”, afirmó en pantalla la Leona, quien no perdió la oportunidad de elogiar la nueva apariencia del animador.

Acto seguido, Raquel Argandoña le tiró una talla sin filtro: “¿También te gusta?”, le consultó luego que llenara de flores durante el programa a Cristián de la Fuente y Mauricio Pinilla.

El troleo a Adriana Barrientos

“¡Déjate uno po’, Adriana!”, la troleó Cecilia Gutiérrez.

Por lo mismo, en medio de las bromas Adriana aprovechó de aclarar el tema. “No me he comido a ninguno, yo no le he echado el guante a ninguno. A la única que sí me jodí alguna vez fue a la Pamela”, afirmó sobre su reconocido affaire con Manuel Neira, ex esposo de Pamela.

“¡Con el marido!”, agregó la “Quintrala”, sin censura.

“Sí, estuve con el marido, pero fue una pillería, ya estaban separados”, complementó Barrientos.

COMPARTIR NOTA