Por Marco Oyarzún“A lo mejor no he sido buen papá”: la reflexión de Mauricio Israel por polémicas con sus retoños
“Yo también tuve ganas de no seguir viviendo porque sentía que estaba atrapado en una situación en la que yo no debería haber estado nunca”, también comentó.

Mauricio Israel ha sido el foco de las críticas en este último tiempo por las denuncias de abandono de sus hijos Sara y Alexander. En entrevista con Tevex contó su verdad y realizó reconocimiento de sus errores.
En conversación con Andrés Caniulef, primero argumentó los motivos para “no mencionar” a este hijo oculto, pues la madre del joven no quería exponerlo por su condición como persona del espectro autista.
“Ella no quería exponerlo al bullying sobre todas esas circunstancias que se dieron por su nacimiento y por la situación que tenía”, dijo.
Además, indicó que perdió el contacto con Alexander y su madre en el 2007 cuando se fue de Chile, pero ahora entiende por qué no lo mandó al colegio, por las razones anteriormente argumentadas.
“No hice mucho esfuerzo por buscarlos y saber dónde estaba. También la mamá me pidió que me alejara”, añadió.
Cabe destacar que su retoño en Primer Plano este domingo pasado denunció que fue prácticamente abandonado por Israel en sus tareas como padre, viviendo en duras condiciones y bajo dificultades económicas y emocionales.
“Yo hago mi mea culpa, es parte de lo que tengo que hacer ahora, reflexionar que a lo mejor no he sido buen papá y no he sido buen papá con ninguno de mis hijos”, admitió.
No obstante, comentó que no “es fácil salir de Chile, vivir fuera, cambiarse tres veces de país, estuve con tratamientos psicológicos, tuve momentos en que yo no sabía pa’ dónde iba en mi vida. Yo también tuve ganas de no seguir viviendo porque sentía que estaba atrapado en una situación en la que yo no debería haber estado nunca”, lanzó.
Imperdibles
Lo último
hace 45 min
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















